Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Solari o Colidio? Demichelis definió al acompañante de Borja y realizó una modificación esperada en River

El Millonario volverá a jugar con dos delanteros puros contra el Pincha.

River

Esta noche a partir de las 21:10hs River se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, un encuentro sumamente importante para el Millonario pero más que nada para Martín Demichelis que desde hace tiempo viene siendo fuertemente cuestionado por los hinchas.

Luego de lo que fue el empate ante Independiente, Micho se marchó del Libertadores de América sin hablar, alegando que su intención era centrarse solamente en el duelo definitivo contra el Pincha. Desde el domingo comenzó a diseñar la formación para este choque tan decisivo y finalmente en la última práctica quedaron claras algunas dudas.

Está más que claro que el centro delantero del equipo es Miguel Borja, la incógnita radicaba en quién será su acompañante. La salida de Claudio Echeverri ya era un hecho y a partir de allí comenzaron a competir por un lugar Facundo Colidio y Pablo Solari. Finalmente el entrenador de River ya habría elegido la dupla de ataque.

“En la última práctica jugó Solari al lado de Borja”, comentó Sebastián Srur en Radio Continental, por lo que el ex Colo Colo sacó una luz de ventaja a pesar de que Colidio viene teniendo buenos rendimientos. No obstante en estos momentos Demichelis le estaría dando más valor a la influencia en goles que viene teniendo el Pibe, ya sea con tantos propios o asistencias.

Pero además Demichelis realizó una variante táctica muy pedida por los hinchas. “Solari jugó todo el tiempo al lado de Borja e hizo hincapié en el doble 9”, sentenció el cronista. De esta forma el Pibe dejaría la Banda para poder jugar por dentro y estará más cerca del área y de la chance de convertir. Se verá esta noche cómo combinan ambos atacantes.