Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El titular de River que no jugaría ante Estudiantes por decisión de Demichelis: “Es información”

El once del Millonario podría tener cambios en relación al último encuentro.

River
Fuente: River Plate

Este miércoles a partir de las 21:10hs River se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, lo que será la primera final del Millonario en este 2024. Para Martín Demichelis no será un partido más ya que hace tiempo viene siendo cuestionado por los hinchas debido al rendimiento del equipo.

Luego de lo que fue el encuentro ante Independiente del día sábado, el cual finalizó igualado por 1-1, Micho se marchó del Libertadores de América sin brindar declaraciones y rápidamente se centró en la gran final. Desde el día domingo comenzó a diagramar el once para enfrentar al pincha y parece que el DT tendría decidido quitar a un titular.

El jugador en cuestión es Enzo Díaz, quien hace bastante tiempo está mostrando un nivel sumamente flojo ya que no se acopla bien al ataque y también está sufriendo mucho en defensa. Sebastián Srur aseguró en Radio Continental que es algo que Demichelis está evaluando seriamente y que su lugar lo ocuparía un histórico.

Enzo Díaz está en duda, puede jugar Milton Casco”, sentenció el cronista. Hernán Castillo, conductor del programa, ratificó esta cuestión: “Que Casco puede jugar por Enzo Díaz es información”, expresó, remarcando que no están viendo bien al ex Talleres. Todo comenzará a dilucidarse en las próximas horas con los últimos entrenamientos.

En el día de hoy River se entrenará a partir de las 15:30hs para luego subirse al avión en horas de la tarde y llegar a Córdoba cerca de las 20hs. En la práctica de hoy Demichelis comenzará a definir cuál será la formación que pondrá en campo aunque se cree que la decisión final la tomará el día de mañana viendo cómo se encuentra cada futbolista.