Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras algunas dudas, la AFA confirmó que habrá VAR en la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

A partir del reclamo de los hinchas, la AFA informó quién será el VAR entre River y Estudiantes en Córdoba.

River
Fuente: Captura video

El rendimiento del arbitraje argentino se encuentra en la mira de los hinchas y de todos los medios deportivos. Y en la previa de la Supercopa Argentina, se deslizó la posibilidad que la misma no tenga la presencia del VAR para revisar las jugadas entre River y Estudiantes. Sin embargo, la AFA confirmó la terna encargada de administrar la tecnología. ¿Quiénes fueron elegidos?

¿Qué pasó?

Entre el final de febrero y el comienzo de marzo, la AFA publicó la nómina de los jueces que iban a administrar la justicia durante los 90 minutos. No obstante, el posteo tenía un faltante y ese eran las autoridades correspondientes a la utilización del VAR. Lo cual provocó un sin fin de rumores por parte de los hinchas en las redes sociales.

Esto generó que rápidamente se haga transcender que la tecnología iba a estar disponible en la noche del 13 de marzo. Porque se decidió que Hernán Mastrángelo sea el encargado de llamar a Yael Falcón Pérez en caso de que se registre una jugada que demande su revisión. Mientras que Salomé Di Iorio fue elegida para el papel de AVAR.

¿Qué premio tiene el campeón?

En lo deportivo, el ganador entre River y Estudiantes tendrá la oportunidad de sumar un nuevo título oficial a sus vitrinas. Ya que no brinda la clasificación a una copa internacional. Mientras que lo económico es un misterio, debido a que el monto fue variando bastante en las ediciones anteriores. Se estima que la AFA entregará un cheque por varios millones de pesos.

¿Qué otra Supercopa tiene River?

La agenda deportiva de River señala que debe disputar la Supercopa Internacional frente a Talleres. Un encuentro que todavía no tiene fecha y sede. Debido a que la AFA recibió por parte de los clubes una petición para cambiar el escenario. Porque no están de acuerdo en viajar a Medio Oriente por un partido. Los rumores señalan que los 90 minutos podrían disputarse en Miami, Estados Unidos.