En el entrenamiento de este lunes, Martín Demichelis comenzó a definir el once de River para enfrentar a Estudiantes en la Supercopa Argentina. Y esto permitió que surja una duda. Porque Claudio Echeverri tiene grandes chances de regresar al banco de suplentes. Hasta el momento, el lugar disponible se lo pelean dos jugadores. ¿Quién ganará la pulseada?
¿Por qué saldría Echeverri?
Hay dos motivos que permiten explicar la suplencia de Claudio Echeverri. El primero es que no está demostrando un nivel suficiente como para mantener la titularidad y mucho más para una final que entrega un título oficial. Por otro lado, se conoció que no logra aguantar 90 minutos. Ya que su físico es muy limitado. De hecho, no es casualidad que contraiga calambres.
Lo primero que se ocurre es que la modificación sería por otro volante. No obstante, la intención del cuerpo técnico se centraría en darle mayor peso ofensivo al equipo. Y así gestar una dupla de ataque. Porque Miguel Borja tiene oficio para pelear con los defensores rivales, pero se desempeña mucho mejor si cuenta con un acompañante.
Dos nombres para un lugar
Los candidatos a quedarse con el lugar que estaba en manos de Claudio Echeverri son dos delanteros. Porque Facundo Colidio y Pablo Solari van a pelear en el entrenamiento del martes para ganarse la titularidad. Los dos atraviesan un buen momento, pero el exjugador de Tigre estaría en un escalón más arriba en la consideración de Martín Demichelis.
Entrenan y se van
Los jugadores fueron citados para las 15:30 en el predio que River tiene en la localidad de Ezeiza. Allí se va a llevar a cabo el último entrenamiento antes de la Supercopa Argentina, y que podría llegar a definir el equipo titular. Una vez que las actividades finalicen, la delegación del Millonario se subirá a un avión y se estima que arribará a Córdoba cerca de las 20 horas.