Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La buena noticia que recibió Demichelis antes de la final entre River y Estudiantes: “Está muy bien”

El entrenador Millonario debe definir la lista de convocados para la Supercopa Argentina.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Luego de lo que fue el empate por 1-1 ante Independiente la cabeza de River comenzó a estar puesta en la Supercopa Argentina que disputará este miércoles contra Estudiantes de La Plata en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Previo a lo que será esta cita, Martín Demichelis recibió una buena noticia en el comienzo de la semana.

Para Micho no es un partido más ya que a pesar de que en números el 2024 viene siendo bueno el juego del equipo no aparece y esto ya empezó a colmar la paciencia de los hinchas que no tienen feeling con el entrenador. Es por eso que un resultado negativo podría generar una tormenta muy fuerte en el mundo Millonario con el DT como principal apuntado.

La idea que tiene el entrenador de River es poder poner en cancha a los mejores para ir en búsqueda del título y dentro de las buenas noticias que se dieron en las últimas horas se supo que Manuel Lanzini estaría listo para regresar a las canchas, justo en lo que será un partido determinante y luego de haber estado casi 50 días inactivo.

El 10 de River sufrió un desgarro grado 3, el más importante de todos, en el último amistoso previo al inicio de la temporada oficial. Si bien ya recibió el alta médica hace varios días, Lanzini inició un plan especial de nivelación física para reacondicionar su cuerpo luego de lo que fue una inactividad prolongada. Ahora parece que está listo para regresar.

“Está muy bien”, reflejaron desde adentro del plantel, por lo que se cree que ahora sí, tratándose de un partido trascendente y luego de haber pasado dos semanas de trabajos intensos, podrá estar una vez más en la lista de concentrados de River. Luego se verá si tiene chances de jugar ya sea desde el arranque, lo que sería extraño, o desde el banco de suplentes.