Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Estaría entre los convocados: el “refuerzo” que recupera Demichelis para la Supercopa contra Estudiantes

El entrenador del Millonario imagina un esperado regreso en su nómina para ir en busca de un nuevo título.

Martín Demichelis
Fuente: Captura

Las horas pasan y cada vez falta menos para que River salga al verde césped en busca de un nuevo título. Es por eso que Martín Demichelis continúa probando alternativas en su once, con la intención de contar con los jugadores que mejor estén desde lo físico. En este contexto espera por un importante regreso, que si todo sale bien en los próximos días, le dará un salto de calidad a su equipo.

Durante la pretemporada en Estados Unidos, las malas noticias estuvieron a la orden del día para Martín Demichelis. Las más comunes fueron por distintas cuestiones físicas que se dieron en su plantel, y que lo privaron de varios de sus dirigidos para el arranque de la Copa de la Liga. En consecuencia, se vio obligado a cambiar de planes para las primeras fechas.

Pero por fortuna, con el correr de las semanas esta complicación fue mermando. Además, logró recuperar unas cuantas piezas que le brindaron nuevas posibilidades en su once. Aunque una de las vueltas más esperadas todavía no llegó, debido a que Manuel Lanzini vio frustrado cada uno de sus intentos de volver al ruedo. No obstante, esta realidad cambiaría antes del miércoles.

Es que según informó Javier Gil Navarro, el mediocampista terminó sin complicaciones la puesta a punto física. En consecuencia, se metería en la lista de convocados que saldrá este martes para la Supercopa Argentina. Una noticia espectacular para el DT, que tendrá a disposición a un jugador con mucha calidad y experiencia.

Su último partido bajo las órdenes de Martín Demichelis

Teniendo en cuenta su arribo a Núñez a mediados de 2023, Manuel Lanzini era uno de los jugadores que más necesitaba de la pretemporada. Sin embargo la mala fortuna le jugó una mala pasada, ya que se lesionó en el amistoso contra Pachuca en Estados Unidos. Por lo tanto, si todo sale según lo esperado, volverá a las canchas después de dos meses.