Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Día clave: el jugador de River que será exigido físicamente y podría estar ante Estudiantes

En las próximas horas Demichelis entregará la lista de concentrados.

River

Luego de lo que fue el empate por 1-1 ante Independiente la cabeza de River comenzó a estar puesta en la Supercopa Argentina que disputará este miércoles contra Estudiantes de La Plata en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. De hecho Martín Demichelis se marchó del Libertadores de América sin hablar, alegando que quiere centrarse en el choque contra el Pincha.

Para Micho no es un partido más ya que a pesar de que en números el 2024 viene siendo bueno el juego del equipo no aparece y esto ya empezó a colmar la paciencia de los hinchas que no tienen feeling con el entrenador. Es por eso que un resultado negativo podría generar una tormenta muy fuerte en el mundo Millonario con el DT como principal apuntado.

Por todo esto Demichelis ya empezó a pensar en lo que será el partido en sí, con la formación que pondrá en cancha y la estrategia para confrontar al equipo de Eduardo Domínguez. Para eso necesita saber qué jugadores tendrá a disposición y en el día de hoy se realizará una prueba clave con un hombre sumamente importante.

¿Vuelve Ramiro?

Durante la última semana Ramiro Funes Mori no pudo entrenarse con normalidad debido a una sinovitis de rodilla, razón por la cual se perdió el encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza donde iba a ser titular y también quedó afuera de la lista de concentrados para visitar el Libertadores de América y enfrentar a Independiente en Avellaneda.

En el entrenamiento de hoy el Mellizo será exigido y si responde bien se meterá en la lista de convocados para el partido decisivo ante Estudiantes. En caso de que no esté en condiciones es seguro que acompañará a la delegación pero no siendo parte de los hombres de River que estarán a disposición para saltar al campo de juego.