Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Santiago Simón volvió a jugar en River y le dio una gran noticia a todo River

El volante del Millonario tuvo minutos vs Independiente.

Santiago Simón
FUENTE: Instagram River Plate

River se enfrentó a Independiente este pasado sábado en el Libertadores de América en lo que fue la fecha 10 de la Copa de la Liga. Lo cierto es que el equipo de Martín Demichelis empató 1-1 contra los de Carlos Tévez y tuvo una noche para el olvido. Pero, entre tanta situaciones que se vivieron, una de ellas fue la vuelta de Santiago Simón y quien le dio una gran noticia a todos.

Este año comenzó bastante particular para River. Porque no solo se dieron bajas por las salidas de varios jugadores, sino también por las lesiones en plena pretemporada. Uno de los que se vio afectados por esto fue Santiago Simón. El juvenil no pudo estar en los primeros partidos oficiales de 2024 y recién ayer logró volver.

Lo cierto es que Demichelis arrancó este 2024 con muchísimas ausencias de peso. Referentes como Jonatan Maidana, Enzo PérezNicolás De La Cruz, Emanuel Mammana, Matías Suárez y Bruno Zuculini dijeron adiós. Pero, además, le siguieron Salomón Rondón, con su rescisión. Y la complicada lesión del Pity Martínez y Manuel Lanzini. Pero, Santiago Simón también fue protagonista.

Tras lo que fue el primer amistoso contra Monterrey de México, Simón se retiró del campo de juego con muestras de muchísimo dolor en una de sus manos. Y luego se conoció la noticia que fue un dolor de cabeza. El juvenil había sufrido la luxofractura del primer metacarpiano de la mano derecha. Y fue baja por más de un mes y medio.

Finalmente, en el día de ayer, en un clásico picante con Independiente, Simón volvió a sumar minutos. Ingresó a los 28′ del complemento en lugar de Rodrigo Aliendro. Y la gran noticia es que volvió a ser considerado como mediocampista. Cabe destacar que Demichelis le venía brindando lugar como lateral derecho. Pero, regresó a su posición natural y podría ser una variante exacta para lo que se viene.