Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cada vez preocupa más: la racha que persigue a River en la Copa de la Liga

En la noche del sábado, el Millonario empató con Independiente en Avellaneda y dejó pasar una nueva chance de alejarse en la tabla.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En la noche del domingo, River esperaba aprovechar el envión anímico que consiguió con su último triunfo en el Monumental. Pero el equipo volvió a dejar mucho que desear en el verde césped, y una vez más, se topó con el empate. Así queda en evidencia una pálida racha de los dirigidos por Martín Demichelis en la Copa de la Liga, que cada vez preocupa más.

Antes del clásico, la tabla de posiciones le sonreía a River. Ya que en caso de superar a Independiente en el Libertadores de América, iba a afianzarse como el único líder de la Zona A. Sin embargo, los de Martín Demichelis no lograron aprovechar esta chance: estuvieron lejos de adueñarse del trámite y empataron 1 a 1 con el Rojo.

Lamentablemente, la igualdad empieza a ser un resultado común para el pueblo millonario. Cabe remarcar que River empató 6 de los primeros 10 partidos del campeonato. Aunque ahí no termina la pésima estadística, debido a que 4 de estos encuentros los comenzó ganando: contra Argentinos Juniors, Boca, Talleres y ahora Independiente.

Incluso contra la T estuvo dos goles por delante, pero se durmió en el complemento y se vio obligado a repartir puntos. En conclusión, además de estar bastante lejos de su mejor versión, el Millonario no logra cerrar los partidos. Una realidad que llama bastante la atención considerando que tiene entre sus filas al máximo goleador del campeonato.

De igual manera, River lidera las estadísticas positivas de la Zona A: es el equipo más goleador (18) y el menos goleado (6). Pero al momento de verlo en el terreno de juego la realidad difiere de los números, debido a que le falta esa chispa que supo tener en los mejores pasajes del ciclo Demichelis. Lo positivo es que se le presentará una oportunidad inmejorable para recuperar confianza, cuando enfrente a Estudiantes por la Supercopa Argentina.