La crónica del partido señala que River comenzó ganando con un gol de Miguel Borja, pero una serie de errores defensivos le permitieron a Gabriel Ávalos celebrar el empate para Independiente. Una vez finalizado el encuentro, los medios se trasladaron a la sala de prensa, no obstante recibieron la notificación de que Martín Demichelis decidió suspender la conferencia.
¿Qué pasó?
El desarrollo del partido expone que River remató tres veces de manera eficaz contra el arco que estaba custodiado por Rodrigo Rey. Uno de esos disparos fue el tanto que Miguel Borja celebró en el primer tiempo. El cual se desvió en un jugador de Independiente. Esto permite apreciar el bajo nivel futbolístico que presentó el equipo en su visita a Avellaneda.
Al punto que Martín Demichelis decidió suspender la conferencia de prensa. La información que se desprende es que lo hizo porque pretende enfocarse y dedicarse de lleno al partido contra Estudiantes. Debido a que se va a desarrollar en el marco de la Supercopa Argentina. Una final que entrega un título oficial. Y que podría servir de envión anímico para los jugadores.
Hay que recordar que el entrenador desde su llegada coleccionó dos consagraciones en el plano local. La primera fue en la Liga Profesional 2023, con un rendimiento superlativo. Al punto que salió campeón varias fechas antes del final. Mientras que en el último encuentro de la temporada se quedó con el Trofeo de Campeones tras vencer a Rosario Central.
Por lo tanto, esta final ante el Pincha es una buena oportunidad para que River mejore, demuestre que está para cosas importantes y cortar los comentarios negativos de los hinchas. Este último punto no es menor, porque lo que sucede en las redes sociales se trasladó a las tribunas del Estadio Monumental en silbidos hacia la figura de Martín Demichelis.