Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No le pueden ganar: el nuevo récord de Demichelis en River tras el empate ante Independiente

Demichelis sumó un nuevo récord a su historial personal desde que está a cargo del primer equipo de River.

River
Fuente: River Plate

En el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga, River visitó a Independiente en el Estadio Libertadores y el marcador entregó un empate 1-1. Una jornada que tuvo al Millonario marcando gracias a Miguel Borja, pero que presentó un flojísimo nivel futbolístico. Aunque esto le permitió a Martín Demichelis celebrar un nuevo récord desde su llegada.

Sigue como líder

La tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga presenta a River como líder con 18 unidades. Algo que es producto de cuatro victorias y seis empates. Además, se puede apreciar que marcó 18 goles y tan solo le convirtieron en seis oportunidades. Una posición que también comparte con Independiente, pero se ubica segundo por la diferencia de gritos sagrados.

Otro dato que se desprende es que el Millonario es el único equipo de la copa nacional que no conoce lo que es perder un partido. Sin embargo, el desempeño futbolístico no es el mejor dentro del campo de juego. Ya que los dirigidos por Martín Demichelis tiene grandes problemas para mantener la intensidad a lo largo de los 90 minutos.

El nuevo récord de Demichelis

Por otro lado, se puede apreciar que Martín Demichelis se mantiene invicto como entrenador de River cada vez que le tocó medir contra los equipos denominados grandes del fútbol argentino. A razón de que a Boca lo cruzó en tres jornadas: dos victorias y una igualdad. Mientras que a San Lorenzo lo enfrentó en un partido y se registró empate.

Con los equipos de Avellaneda, el saldo es más que favorable. Porque el entrenador preparó un partido con Racing y se quedó con los puntos en juego. En tanto que a Independiente le ganó en dos ocasiones y hace minutos acaba de conseguir un empate por la mínima. No obstante, estos datos no le dan tranquilidad a los hinchas.