Una vez más, Miguel Borja quedó bajo todos los reflectores. Resulta que demostró su categoría en Avellaneda, donde abrió el clásico para el equipo de Martín Demichelis. Pero su olfato goleador no fue suficiente para que River se quede con los tres puntos, por lo que todo quedó igualado en la noche del sábado. Con este escenario, el colombiano analizó el trámite y habló del cruce clave que se viene en la semana: “Lo más importante”.
Tras la igualdad en el Libertadores de América, Miguel Borja puso el foco en la postura del equipo. “Gloria a Dios porque a pesar de que no se ganó, se trató de hacer un buen partido. El empate de ellos fue en un minuto que les dio ese ánimo para ir a buscar el partido. Hay que descansar para lo más importante que es el miércoles“, comenzó.
“Cuando uno empieza ganando queda la sensación de que no se pudo mantener el resultado. Los compañeros hicieron un trabajo fuerte en la parte defensiva, ellos tenían dos delanteros muy grandes y potentes. Se requería mucha fuerza y atención. A pesar de todo hicieron un buen trabajo”, continuó el máximo goleador de la Copa de la Liga.
Acto seguido habló de una jugada donde pudo haber sido un poco más egoísta. “No me arrepiento porque pensé que Nacho Fernández me iba a picar, por eso se la di. Siempre trato de dársela al que esté mejor ubicado. Hace parte del juego, hay que dejar eso atrás. Hay que pensar en lo que se viene que es Estudiantes, vamos por un título más con la ayuda de Dios“, expresó el Colibrí.
Para cerrar, reconoció que el Millonario afrontó una complicada prueba contra el Rojo. “Estábamos jugando con uno de los líderes del Torneo, un equipo fuerte, con buen entrenador. Hicimos un buen trabajo, estos partidos son así de complicados. Ahora toca descansar bien porque sabemos que el partido del miércoles es muy importante”, culminó.