Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gen riverplatense: el golazo del Vasco da Gama de Ramón Díaz

Los hinchas del Millonario celebran el golazo del elenco de Ramón en Brasil.

Ramón Díaz
Fuente: Vasco Da Gama

Hace tan solo unos meses atrás, Ramón Díaz llegó a Brasil para comandar a un complicado Vasco Da Gama. Y cumplió con el gran objetivo junto a su cuerpo técnico: salvarlo del descenso en el Brasileirao. Obviamente, ahora sigue la misma meta, pero su equipo arrancó muy bien el 2024. Tal es así que, hace algunos días, con un gen totalmente riveplantense, sus comandados protagonizaron un golazo con 50 pases.

Lo cierto es que aun no arrancó la competencia en el Brasileirao. Y Ramón Díaz junto a las altas que recibió en cuanto al mercado de pases, se preparan para la competición local. Sin embargo, en medio, ya se juega la Copa de Brasil. Y la realidad es que justamente en dicho torneo, el exDT de River vivió un momentazo que los fanáticos celebraron.

Porque el Vasco dio muestras de un gran rendimiento colectivo ante el Agua Santa. Pero, se llevó todos los aplausos y elogios de sus hinchas luego de lo que fue uno de los golazos de este 2024: 1:45 minutos de tenencia de la pelota, 50 pases y un cabezazo de Pablo Vegetti. Sí, una vez más, el argentino fue trascendental para Ramón.

La jugada comenzó ya con el resultado a favor del Vasco ganando 1-0 y el maravilloso gol fue para acrecentar la ventaja por 2-0. Obviamente, el grito se convirtió en tendencia rápidamente y se llevó la mirada de propios y extraños. Porque en todo el mundo hablaron de lo que fue ese tanto de Vegetti. Aunque el marcador final fue totalmente distinto.

Porque Agua Santa terminó igualando las cosas 3-3 y todo se tuvo que definir en la tanda de penales. Finalmente, Vasco ganó desde los doce pasos y avanzó a la siguiente ronda. Pero, Ramón se fue conforme con lo que hicieron sus dirigidos y por el rival. Hay que destacar que el conjunto de la ciudad de Diadema eliminó el año anterior a nada más y nada menos que el Sao Paulo.