Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Van a jugar”: la determinación final de Demichelis con dos figuras de River para visitar a Independiente

El DT del Millonario se prepara para lo que será el clásico contra el Rojo.

River
Fuente: River Plate

River se enfrentó a Independiente Rivadavia el pasado miércoles y el rendimiento del equipo de Martín Demichelis fue bastante particular. No el ideal, pero terminó ganando 2-0 con doblete de Miguel Borja aprovechando los momentos claves. Y ahora es puntero de la Zona A de la Copa de la Liga. Mañana, visitará a Independiente y el DT tomó una determinación final con dos figuras: “Van a jugar”.

Lo cierto es que River llega al compromiso contra el elenco de Avellaneda luego de volver a sumar de a tres tras cuatro empates consecutivos. Su último triunfo había sido ante Deportivo Riestra por 3-0 en condición de visitante. Pero, claro, este duelo que se avecina será más que trascendental porque es ante uno de los más perseguidores de su grupo.

Dentro de lo que podría ser el once para que comience de titular, Demichelis debía despejar varias dudas al respecto. En realidad para ser más de dos modificaciones puntuales. Y así darles descanso a algunos jugadores impotantes. Sabiendo que la próxima semana se disputará la Supercopa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.

Las principales incógnitas pasaban por lo que serían las presencias de Miguel Borja y de Paulo Díaz. De los dos mejores jugadores que tiene el plantel actualmente. Aunque se imaginaba que iban a salir desde la formación, Demichelis ya tomó una determinación final. “Van a jugar vs Independiente”, informó hace algunas horas Sebastián Srur.

Seguramente, como los once serán confirmados minutos previos al inicio del partido. Es así que, quienes estarían desde el arranque ante Independiente en el Libertadores de América, serían: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja.