Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con una ausencia llamativa y un regreso: Demichelis confirmó los convocados de River vs Independiente

El DT del Millonario tiene casi todo listo para visitar al Rojo.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Este sábado, desde las 19.15 horas, River visitará a Independiente en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. De cara a lo que será un clásico clave, entendiendo que ambos están como líderes del torneo, Martín Demichelis confirmó los convocados. Y hay una ausencia llamativa y un regreso que finalmente se concretó.

River sabe que se viene un compromiso importante. Porque se trata de uno de los punteros de la Zona A de la Copa de la Liga. Y es momento de aprovechar para sacarse ventajas enfrentando a Independiente. Por lo que, Demichelis intentará poner el mejor equipo a disposición. En este sentido, hay varias algunos nombres llamativos.

La realidad es que la gran novedad de River para este clásico con los de Avellaneda será el regreso de Santiago Simón. Mientras que aun no llega la oportunidad de Manuel Lanzini. Aunque ya recibió el alta médica, aun no se encuentra al 100% desde lo rítmico. Por su parte, Ramiro Funes Mori continúa con la sinovitis en su rodilla y tendrá algunos días más.

No obstante, la ausencia más llamativa de esta lista es la de Agustín Ruberto. Con el retorno de Simón, Demichelis optó por quitarle su chance al goleador de la Reserva. Y bajarlo a la tercera categoría de cara a lo que será la siguiente jornada. Habrá que esperar para ver si tiene alguna oportunidad en el siguiente choque vs Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina.

La posible formación de River vs Independiente

Seguramente, como sucede cada cotejo, los once serán oficializados minutos previos de que comience a rodar la pelota en el campo. Es así que, quienes irían desde el arranque ante Independiente, serían: Armani; Herrera o Sant’Anna, Pirez, Martínez o Paulo, Enzo; Villagra, Aliendro o Fonseca, Barco, Nacho; Colidio y Solari o Borja.