Se termina un partido, y la cabeza se resetea de cara al próximo. Y no habrá mucho tiempo de espera. Porque River tendrá que visitar a Independiente en la tarde del sábado en Avellaneda. “Evoluciona bien”, expresaron sobre el jugador que Martín Demichelis recibirán con los brazos abiertos cuando lo tenga disponible para sumar minutos.
¿Llegará?
El inicio de marzo permite apreciar que River tiene que afrontar una seguidilla de partidos. Por lo tanto, es necesario que los jugadores administren las cargas para evitar que sufran lesiones. Algo que quedó demostrado en el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga. Ya que varios suplentes saltaron al campo de juego dentro del once titular.
Sin embargo, uno tuvo que seguir la acción desde la tribuna. Debido a que Ramiro Funes Mori sufrió una sinovitis en la rodilla. Los trascendidos hablaban de que iba a formar dupla defensiva con Paulo Díaz, pero esta molestia le impidió entrenarse con normalidad y su lugar quedó en manos de Sebastián Boselli. Que mostró algunas complicaciones.
Por otro lado, el paso de las horas permite señalar que el zaguero está mejorando de la dolencia que contrajo. “Evoluciona muy bien de la sinovitis”, manifestó Sara Skiet en su cuenta de X. Esto habilita el pensamiento de que tendría un lugar dentro del banco de suplentes. Debido a que el titular es González Pirez, que no sumó minutos para descansar.
No hubo día libre
Se rompió una metodología. Porque Martín Demichelis decidió que los jugadores de River regresen a los entrenamientos en la tarde de este jueves, y que no tengan un día descanso. Esto se debe a que el próximo sábado se producirá un importante choque con Independiente en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga. Y luego de este quedarán pocos partidos de la fase de grupos.