Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis y una fuerte autocrítica sobre el cruce entre River y Boca: “Dejamos pasar”

El DT del Millonario sorprendió con sus declaraciones.

River
Fuente: Captura

Hace algunas horas, River se enfrentó a Independiente Rivadavia y ganó 2-0 con un doblete de Miguel Borja. La realidad es que, luego de varios encuentros consecutivos, el elenco de Martín Demichelis pudo conseguir el triunfo. Y tras el cotejo en el Más Monumental, el DT lanzó una fuerte autocrítica recordando el cruce con Boca: “Dejamos pasar”.

River volvió a sumar de a tres en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y fue contra Independiente Rivadavia, quien venía de perder cinco duelos consecutivos. En este sentido, contra un rival donde no podía caer, hizo buen trabajo. Tras el encuentro, Demichelis habló en conferencia tocando algunos temas puntuales.

Salimos de esa racha de empates que necesitábamos cortar. Agradezco a la gente por colmar el estadio en un día laboral y tan tarde. Hicimos un muy buen primer tiempo, pero no pudimos ampliarlo en el complemento. Haremos el análisis y corregiremos los errores para el partido muy importante que se nos viene“, comenzó el DT.

Y luego fue tajante, recordando lo que sucedió en el River-Boca: “Dejamos pasar la oportunidad en un clásico y un resultado favorable en Córdoba, hoy hicimos lo que teníamos que hacer:  ganar y queríamos hacerlo bien. Se ganó y dejando el arco en cero que también nos importa. Seguiremos tratando de ser un equipo protagonista en ataque y con una solidez defensiva cada vez mejor”.

Además, llenó de elogios a Borja, quien otra vez tuvo una noche inolvidable: Miguel tenía que quedarse y ser protagonista. Siempre dije que nos iba a dar mucho a pesar de que no jugó tanto el año pasado. Cuando el equipo está bien y la pelota le llega es muy importante para nosotros. El año pasado terminamos usando un planteo de cinco volantes“.