Tras igualar con Boca en el Monumental, Martín Demichelis decidió algunos cambios en su once. Uno de ellos tuvo lugar en la banda derecha, donde Andrés Herrera le cedió su puesto a Sebastián Boselli. Pero a pesar del buen rendimiento del uruguayo contra la T, todo parece indicar que el entrenador volverá a meter un volantazo en su última línea.
Contra Boca, River dejó pasar la chance de quedarse con el primer clásico del año. En parte fue por una jugada puntual, que llegó tras un desborde por el costado derecho del equipo. Quien pagó los platos rotos fue Agustín Sant’Anna, que vio la igualdad entre el Millonario y Talleres de Córdoba desde el banco de suplentes.
El encargado de completar la línea de cuatro defensores fue Sebastián Boselli, que más allá de perder el duelo personal en el descuento de la T, jugó 90 minutos muy buenos. Es por eso que la lógica marcaba que vuelva a estar desde el arranque en una nueva presentación del Millonario, cuando intente romper una racha de cuatro empates al hilo en la Copa de la Liga.
Pero según informó Juan Cortese, el charrúa corre algunos metros por detrás en la carrera por el puesto. “Andrés Herrera volvería a ser titular frente a Independiente Rivadavia”, sentenció el periodista. Esta determinación tendría que ver por la postura de La Lepra, que le daría al Millonario mayor libertad y espacios para atacar por el costado.
El posible once de Martín Demichelis
Teniendo en cuenta el regreso del Yacaré a la última línea, este es el once que se perfila para medir fuerzas con Independiente Rivadavia en el Monumental. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.