Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis reveló cuándo volverá a jugar Manuel Lanzini

El DT detalló cuándo podrá contar con el 10 del Millonario.

Manuel Lanzini
Fuente: Captura / River

Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, River empató 2-2 con Talleres en el Mario Alberto Kempes. Un encuentro para el olvido para la visita, dado que estaba ganando 2-0 y los locales lo empataron en el complemento. Ahora, Martín Demichelis debe enfocarse en lo que viene y en las piezas que pueda recuperar para el próximo partido. Tal es así que reveló cuándo volverá a jugar Manuel Lanzini.

La realidad es que, si hay un caso que genera cierta preocupación en River es Manuel Lanzini. El 10 regresó al club de sus amores tras más de nueve años en el extranjero. Y su pase se concretó allá por el mercado de pases de invierno. Pero, hasta el momento, desde que se calzó la banda roja nuevamente, no superó las expectativas.

Durante sus partidos jugados en 2023 no marcó goles, no brilló y terminó como uno de los suplentes. Aunque Demichelis le brindó minutos y hasta a veces lo ubicó como titular, igualmente no logró brillar. Y para el colmo, este 2024 no comenzó de la mejor manera. Porque en un amistoso de pretemporada sufrió una lesión importante.

Porque aunque parecía una dolencia que atravesaría rápido, terminó siendo un desgarro de más de 40 días. Finalmente, hace días, recibió el alta médica aunque no fue convocado por Demichelis para enfrentar a Talleres. Porque el DT consideró que tendría que trabajar en el rodaje y en el ritmo tras mucho tiempo fuera de las canchas.

Ayer, tras el empate de River 2-2 en Córdoba, Demichelis reveló cuándo volverá a jugar Lanzini. “Lanzini está cercano a su retorno. No hay que apresurar nada pero falta poquito para volver a verlo”, detalló en conferencia. Lo cierto es que corre con grandes chances de ser convocado vs Independiente Rivadavia para comenzar a sumar minutos.