En las últimas horas explotó una bomba en Alemania que rápidamente se esparció en todo el mundo, sobre todo en la Argentina y más aún en River. El medio deportivo Sport1 publicó una lista de candidatos para asumir como nuevo entrenador de Bayern Múnich una vez que se dé la salida de Thomas Tuchel y el nombre de Martín Demichelis apareció como alguien de mucho peso.
Ya se sabe que Tuchel dejará su cargo en el conjunto Bávaro una vez se termine la temporada y dentro de la búsqueda de un reemplazo el citado medio alemán puso a Demichelis en la órbita debido a la historia de éxitos que tiene allí como jugador, sumado a que fue parte de la estructura de inferiores comandando la Sub23 antes de llegar a River.
Está claro que la chance de dirigir a un equipo como Bayern Múnich es tentador para cualquiera y más para Demichelis quien forjó un lazo casi tan fuerte como el que tiene con el conjunto Millonario. Más allá de un posible llamado, que por el momento no sale de un rumor, Micho ya tiene bien en claro qué hacer de su futuro.
Hernán Castillo habló sobre esta situación en Radio Continental y reveló cuál es la determinación del entrenador Millonario. “Ante los rumores del interés de Bayern Múnich por Demichelis, el DT hizo saber que por lo menos hasta fin de año no se va y que quiere ganar la Libertadores en casa”, sentenció el periodista en su programa.
De esta manera queda claro que Martín Demichelis seguirá en River por lo que queda del 2024 y desestimará cualquier oferta hasta que se termine la temporada. Una vez que finalice el año evaluará lo hecho durante este año en conjunto con los dirigentes para evaluar su continuidad en el cargo. Por ahora sigue firme en su puesto venga quien lo venga a buscar.