Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Por qué no jugó en River? El enorme momento de Alario en Inter de Brasil

Lucas Alario se está transformando un arma letal en el ataque del Inter de Brasil.

River
Instagram de Alario.

En el último mercado de pases, River estuvo en la búsqueda de un delantero de gran jerarquía para completar la zona de ataque. Uno de los nombres que sonó con bastante fuerza fue el de Lucas Alario. Sin embargo, una serie de detalles en las negociaciones provocaron que el jugador decida inclinarse por la propuesta de Inter de Brasil.

Su presente en Brasil

En los primeros días del 2024, Inter realizó una publicación en sus redes sociales para anunciar la compra de la ficha de Lucas Alario. Un refuerzo que llegó pensando en la conquista de la Copa Sudamericana. Y el paso del tiempo señala que el delantero está recuperando su nivel. Algo que se refleja en las estadísticas: anotó tres goles en sus últimos cuatro partidos.

Además, hay que recordar que forma parte de un plantel extremadamente competitivo. Porque el Chacho Coudet cuenta también con los servicios de Enner Valencia. Mientras que en junio se va a producir la incorporación de Rafel Santos Borré. Esto permite señalar que el conjunto brasileño dispone de grandes artilleros para pensar en grande.

¿Qué pasó con River?

“Nunca llegamos a tener negociaciones, sí se nombró mi nombre, sí hubo sondeos, pero nada más. No se dio porque no se tenía que dar, no hubo un motivo por el que no se dio. No era River o Inter, no se llegó a ese caso”, manifestó Lucas Alario en su presentación en Inter. Mientras que su representante señaló que no estaba al 100% desde lo físico y lo futbolístico.

Por otro lado, se desprende que el Millonario no lo tenía como prioridad al delantero en este mercado. A razón de que venía de afrontar una larga inactividad. Y las necesidades del cuerpo técnico de Martín Demichelis eran muy claras. Porque se pretendía a un jugador que llegue, se ponga la camiseta y pise el campo de juego. De hecho, Santos Borré cumplía con todo esto.