Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras su gol a Boca: la tremenda estadística que alcanzó Pablo Solari en el ciclo de Demichelis

El delantero fue el autor del gol ante el eterno rival en el Monumental.

River
Instagram de River.

Este pasado fin de semana, finalmente, se disputó la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional: la de los clásicos. Obviamente, el plato fuerte fue el cruce entre River y Boca en el Más Monumental. El resultado fue un 1-1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina para la visita. Con este tanto, el volante del elenco de Martín Demichelis alcanzó una tremenda estadística en el ciclo del DT.

Cuando parecía que el Superclásico se iba con un empate, apareció Pablo Solari, una vez más, para ser determinante. Y con su gol, abrió el marcador para River. Aunque, minutos más tarde, llegó el empate definitivo. Lo cierto es que fue un duelo bastante trabado y con varias llegadas del local. Pero que, lamentablemente, no logró convertir.

Porque River fue protagonista, obviamente. Pero, su falta de eficacia y los cambios que hizo el DT, provocaron que nunca sostuviera ese juego con el arrancó tanto en el primer tiempo como en el segundo. Boca, por su parte, trató de aprovechar cada uno de los espacios que le dejaba su rival. Para luego, sobre el final, terminan con varios defensores en campo.

En cierto modo, con el final del cotejo, quedó la sensación de que River buscaba mucho más. El empate no gustó para nada. Ni en el DT ni en el plantel. Porque la idea siempre es ganar. No pudo sostener ni ampliar la ventaja y eso dejó que Boca tenga sus chances. Ahora, habrá que cambiar el chip y buscar mejorar de cara a lo que viene.

Pero, quien salió “beneficiado” desde lo personal es Solari. Porque, claro, con su gol, llegó a una tremenda estadística y que lo ubica entre los mejores del ciclo de Demichelis. “Es nuevamente el jugador con más goles y asistencias del ciclo Demichelis. Tiene una participación activa en goles cada 92.4 minutos jugados” detalló @NumeralRiver.