Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El sorpresivo récord que River podría quitarle a Boca en este 2024

En el Millonario están atentos a las competencias de este año.

River

Este pasado fin de semana, River y Boca se vieron las caras en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. En líneas generales, fue un encuentro trabado y sin grandes ocasiones. Y que terminó empatado 1-1. Sin embargo, hay un récord que los de Martín Demichelis podrían quitarle a los de Diego Martínez y sería ¡en este 2024!

Claro, porque River tiene varias cuestiones que resolver en este año. Por el momento, tiene en disputa tres competencias a corto y largo plazo. La Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Aun no se confirmaron las fechas, pero dentro de unos días podría comenzar a disputarse el certamen continental.

Pero, la lucha por un título ya mismo será el próximo 13 de marzo cuando se vea las caras con Estudiantes. River, fue el campeón de la Liga Profesional que se jugó hasta mitad de 2023. Y los de La Plata se consagraron en la Copa Argentina. Por ende, el torneo a pelear será el de la Supercopa Argentina, que aun no tiene horario ni sede confirmada.

Sin embargo, hay más: porque tiene la Supercopa Internacional. En 2023 fue la primera edición de dicha competencia y se jugó en Abu Dabi. Resta la confirmación de la sede, pero se estima que será allí nuevamente. River -por ser el mejor de la tabla anual de 2023- se mediará ante Talleres. El club de Córdoba ganó su plaza por haber terminado en el segundo lugar de la misma tabla.

Aun restan el Trofeo de Campeones 2020 y la Supercopa Argentina del mismo año. Ambas ante Boca. Pero, aun no hay definición ni detalles al respecto. Lo cierto es que, con los demás torneos, en caso de lograrlos, River le quitaría un sorpresivo récord a su eterno rival. Porque podría volver a ser el equipo con más títulos oficiales luego de 20 años. ¿Se dará?