Nuevamente, los problemas de River quedaron expuestos y esta vez en un partido tan importante como lo es el clásico con Boca. Ya que comenzó con un gran ritmo, pero el paso del tiempo mostró una considerable merma. Al punto que Paulo Díaz no pudo contenerse con un compañero y le realizó un fuerte reproche en la jugada que provocó el empate.
¿Qué pasó?
A los 70 minutos, Lautaro Blanco recibió la pelota en el sector derecho y comenzó a escalar metros para llegar a una posición que le permitiera lanzar un centro. Algo que logró con cierta facilidad, debido a que Agustín Sant’Anna no presentó una gran resistencia porque lo superaron en una simple combinación de movimientos. Y esto provocó un enojo.
“Te ganan fácil, te ganan fácil“, manifestó Paulo Díaz de manera directa hacia el lateral derecho. El zaguero fue uno de los mejores de River durante los 90 minutos. Porque supo defender cada una de las pelotas de peligro que intentaron atravesar su sector del campo. Lo cual generó que se lleve los elogios de los hinchas en cancha y en las redes.
“Fue trabado. Hicimos un buen partido. Lamentablemente, ellos se encontraron con el empate y no pudimos revertirlo para ganar. Se encontraron con el gol. Nos vamos con buenas sensaciones”, expresó el defensor chileno en charla con TNT Sports. “Le agradezco mucho a la ovación a la gente, que es fruto de lo que estoy jugando. Gracias por ovación”, agregó.
¿Habrá cambios en la defensa?
Todo pareciera indicar que River tiene dos de cuatro puestos confirmados dentro de la zaga defensiva. A razón de que Paulo Díaz y González Pirez están más que confirmados. Mientras que los laterales se ubican en un nivel bastante bajo. Ya que Enzo Díaz está sufriendo un declive en su rendimiento, y Marcelo Herrera no termina de convencer, pero Agustín Sant’Anna hace poco se incorporó.