Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Pasan cosas”: Solari explicó el festejo de su gol ante Boca que generó polémica

Algunos hinchas de River se mostraron fastidiosos por el festejo de Solari en el gol ante Boca, pero el mismo tiene una explicación muy clara.

Pablo Solari

La crónica del encuentro señala que River fue el encargado de abrir el marcador gracias a un remate de Pablo Solari. Uno que contó con un poco de fortuna, y que tuvo un festejo bastante particular. “Pasan cosas”, manifestó el delantero sobre el gesto que realizó. El cual se parece al de un ídolo de Boca. ¿Contó con una dedicación especial?

Un festejo que generó polémica

En el complemento, Pablo Solari conectó con un pase largo de Enzo Díaz y un rebote que el arquero le entregó después de contener el primer disparo.  “Tenía la sensación de que estaba en offside, pero seguí igual. Quise definir al primer palo, le pegué a las piernas de Romero y me quedó de nuevo. Pateé a donde me salió“, expresó en charla con TNT Sports.

Mientras que el festejo generó cierta sorpresa. Debido a que corrió hacia un costado del campo de juego y lo hizo poniéndose las manos en la oreja. Algo que coincide con un gesto que Juan Román Riquelme hacía en su época como jugador profesional. Que significa escuchar las críticas negativas en un momento de gran desarrollo personal.

No obstante, cualquier tipo de polémica fue desactivada por Pablo Solari en charla con ESPN. “Qué sé yo lo que hice en el festejo. Cuando hago un gol, me pasan muchas cosas por la cabeza“, expresó. Además, se debe mencionar que no es la primera vez que hace este tipo de gesto. Ya que en otras oportunidades lo manifestó junto a la venia militar.

¿Término lesionado?

Tras anotar el gol frente a Boca, Pablo Solari se tiró al campo de juego y casi de forma inmediata fue reemplazado por Miguel Borja. Esto provocó que se enciendan algunas alarmas. “Del gemelo me acalambré, después tuve un golpe que me lo puso duro. Pero, estoy bien. Y Martín Demichelis decidió que salga por el bien del equipo”, señaló.