Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Puede cambiar todo: ¿un mal resultado puede sacar a Martín Demichelis o Diego Martínez?

Tanto Demichelis como Martínez son resistidos por los hinchas de River y Boca, por ende, el clásico puede marcar un precedente.

Martín Demichelis

Esta Fecha de los Clásicos de la Copa de la Liga va a presentar un nuevo episodio del Superclásico del fútbol argentino. Porque River va a recibir a Boca en el Estadio Monumental. Y en la previa comenzó a generarse una ola de comentarios sobre las continuidades de Martín Demichelis y Diego Martínez. ¿Quién está más obligado de los dos a ganar?

Un mal resultado…

Lo primero a señalar es que un golpe en un clásico es bastante complicado de digerir para los hinchas como para los entrenadores. No importa el contexto. Sin embargo, los tiempos que corren exponen que el equipo que conozca la derrota en el Estadio Monumental podría llegar a producir una serie de rumores que presenten la frase “fin de ciclo”.

Por un lado, Martín Demichelis está respaldado desde los logros deportivos. Ya que tiene dos consagraciones en el plano local y misma cantidad de victorias en los duelos ante Boca. No obstante, hay un detalle que no se puede pasar por alto. Porque la relación con los hinchas de River no es la mejor. Y un resultado negativo va a despertar varios comentarios.

Mientras que Diego Martínez se encuentra dando sus primeros pasos como entrenador de Boca. De hecho, los números señalan que no llegó a la franja de los 10 encuentros oficiales. Sin embargo, lo que el equipo expone dentro del campo de juego no deja contento a los hinchas. Y un golpe esta tarde va a provocar que lo miren de reojo.

Datos del partido

Hora: 17:00.
Televisión: TNT SPORTS / ESPN Premium.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.
VAR: Lucas Novelli.
AVAR: Iván Núñez.