Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un mosaico Monumental: el recibimiento que River prepara para sus jugadores ante Boca

Hay promesa de una fiesta en las tribunas del Monumental para recibir al plantel de River antes de que comience el clásico con Boca.

Monumental

Este fin de semana, los equipos van a desplegar sus mejores banderas para mostrarle al fanático del fútbol la pasión que sienten. El episodio del Superclásico señala que River está preparando una gran previa frente a Boca. Una que va a decorar el Estadio Monumental en cada una de las bandejas. ¿Cuál será el mosaico que se verá?

Los preparativos

En la semana, la Subcomisión del Hincha por medio de sus redes sociales le realizó una invitó formal a todos los Socios y No socios de River que quieran acercarse a dar una mano con la preparación del recibimiento al equipo que está en manos de Martín Demichelis. Los trabajos se llevaron a cabo en uno de los pasillos internos del Estadio Monumental.

Se estima que la organización colocaría unas 500 tiras con los colores del club, un telón que portaría la figura de los ídolos y el acompañamiento de varias banderas. Lo particular de estas últimas es que estarían decoradas con los distintos escudos que la institución tuvo a lo largo de su historia. Tampoco se descarta que se lance humor colorido detrás de los arcos.

Hay que recordar que el Monumental se encuentra habilitado para recibir a 84 mil personas que estarán repartidas en los cuatro sectores de tribunas. Por lo tanto, la organización del festejo demandará un enorme trabajo para que todos de manera coordinada desplieguen los tirantes, las banderas y entonen las canciones correctas en los momentos adecuados.

¿Hay equipo confirmado?

En tanto que lo deportivo señala que Martín Demichelis tiene algunas dudas en el armado del once inicial. Porque el lateral derecho, el volante central y los delanteros no se encuentran confirmados. Además, se debe considerar que Miguel Borja va a ser exigido y esperado hasta último momento para determinar si se pierde o no el clásico frente a Boca.