Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? El día que Cavani le dio un cachetazo a Demichelis

En las Eliminatorias de cara a Sudáfrica 2010, Demichelis y Cavani protagonizaron un duro cruce en el pleno campo de juego del Monumental.

Martín Demichelis

La previa de un nuevo Superclásico entre River y Boca se encuentra en marcha. Esto permite que salga a la luz un viejo cruce que Martín Demichelis protagonizó con Edison Cavani en el campo de juego del Estadio Monumental. Uno que por suerte no pasó a mayores, pero que expuso la vieja rivalidad que existe en las Eliminatorias Sudamericanas con la Argentina y Uruguay.

Mano a mano

En las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica, la Argentina hizo de local en el Monumental para recibir a Uruguay en el marco de la novena fecha. Se trata de un encuentro que por momentos fue más físico que jugado. Además, el árbitro de la jornada entregó algunas licencias para que esto pudiera materializarse.

A los 76 minutos, Nicolás Burdisso recibió una dura entrada por parte de Martín Cáceres y esto provocó que los dos equipos choquen. Por un lado, Martín Demichelis que le pedía un poco tranquilidad a sus rivales. Y en la otra vereda la figura de Edison Cavani que reclamaba lo mismo. Aunque este último le agregó una agresión física a las palabras.

No obstante, el delantero no fue sancionado y el encuentro culminó con los 22 jugadores en cancha. Eso sí, el resultado expuso la victoria de la Argentina por 2-1, gracias a los goles de Lionel Messi y Sergio Aguero. El actual entrenador de River había marcado el 3-0 de cabeza, pero el juez de línea determinó que estaba en offside al momento del impacto.

Uno presente y ¿el otro no?

Hasta el momento, la presencia de Edison Cavani no está confirmada dentro del once titular de Boca. Debido a que Diego Martínez se encuentra analizando variantes para gestar una dupla con Miguel Merentiel. Esto influye bastante en el armado del equipo de River. De acuerdo a lo que se perciba, Martín Demichelis podría optar por un doble cinco o no.