El entrenamiento de este jueves en el predio de Ezeiza permitió sacar algunas conclusiones que Martín Demichelis tiene en mente de cara al partido con Boca en el Estadio Monumental. “No está claro”, manifestaron sobre la duda que existe en la defensa de River. Un problema que se resolverá en los próximos dos días para determinar el once inicial.
Las dudas en la defensa
Hay un solo puesto dentro de la defensa que despierte varios dolores de cabeza en el cuerpo técnico como también en los hinchas. Y ese es el sector del lateral derecho. Hasta el momento, la zona se encuentra en manos de Marcelo Herrera, que mejoró bastante su rendimiento. Al punto que le agregó remates al arco para transformarse en una pieza más de ataque.
No obstante, los pocos minutos de Agustín Sant’Anna desde su llegada dejaron buenas impresiones. Lo que más se destaca es que lanza centros que son peligrosos para los rivales, debido a que cae en los pies o cabeza de los atacantes de River. Una herramienta que en un partido como el Superclásico podría marcar de gran manera la diferencia.
“En las prácticas alternó con Herrera y Sant’Anna, todavía no está claro quien de los dos jugará el Superclásico“, manifestó Gustavo Yarroch. Algunas voces señalan que es arriesgado que el exjugador de Defensa y Justicia debute como titular en el Estadio Monumental y con un partido de gran peso por delante. Mientras que el Yacaré tuvo un buen rendimiento en la Bombonera.
¿Dónde más hay dudas?
Por un lado, se puede apreciar que el cuerpo técnico de Martín Demichelis no se decide por la apuesta de Rodrigo Villagra como único volante central. O mantiene la fórmula de Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca. Este último de flojo rendimiento frente a Banfield. Al punto que una serie de malas entregas casi complicaron el cero en el arco de Franco Armani.