Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quieren “embarrar la cancha” antes del partido con Boca? La llamativa respuesta de Demichelis

Demichelis le hizo frente a varios rumores que circulan en las redes para evitar que se rompan la armonía que existe dentro de River.

River
Fuente: Captura

La previa del Superclásico frente a Boca comenzó después del empate que River protagonizó ante Banfield en el Estadio Monumental. Porque a Martín Demichelis le realizaron una pregunta en relación con los rumores que circulan sobre la convivencia en el vestuario y su vida privada. Algo que alentó a una respuesta muy particular. ¿Le quieren “embarrar la cancha”?

Ya empezó el partido

Desde hace unos días, se comenzó a correr un rumor de que Martín Demichelis había protagonizado una dura pelea con Esequiel Barco dentro del vestuario. Y como sustento utilizaban una serie de capturas correspondientes a la televisación del partido frente a Atlético Tucumán. Algo que quedó desmentido con el paso de las horas.

Por otro lado, lo familiar también fue víctima de ciertos comentarios desafortunados que recorrieron las redes sociales. Debido a que se mencionó que el entrenador estaba atravesando una crisis con Evangelina Anderson, y que se vio obligado a abandonar el hogar que comparte junto a sus hijos. Esto quedará en el olvido porque fue aclarado en la conferencia de prensa de River.

La conferencia

“… Sabés que, en la previa, suele pasar de que se quiere embarrar la cancha, como se dice“, preguntó Marcela Brachetti en conferencia. “Es divertido, es parte de nuestra cultura. El día que me tenga que pelear con un jugador, antes de hacerlo me levanto y me voy a mi casa. Así que, todo lo que digan, pierden el tiempo… Y sigo viviendo en Libertador”, respondió Martín Demichelis.

De esta manera, el entrenador de River le puso fin a todos los rumores que circulan en las redes sociales. Pero, no es lo único, porque también le entregó un consejo a los hinchas en caso de que surjan algunos comentarios nuevos en la semana previa del clásico con Boca. Uno que se va a disputar a las 17 horas del próximo domingo 25 de febrero.