Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

 “Comienzan las charlas”: Se confirmó el futuro de David Martínez en River

El contrato del defensor finaliza este año.

David Martínez
Fuente: Instagram David Martínez

Durante el 2023 uno de los jugadores que tuvo poca participación en River debido a sus lesiones fue David Martínez, uno de los marcadores centrales que más le gustan a Martín Demichelis por su perfil zurdo y buen pie a la hora de empezar la salida desde abajo. Lo cierto es que ahora que está recuperado tampoco viene jugando demasiado.

El ex Defensa y Justicia se mostró en muy buena forma durante la pretemporada aunque por el momento el entrenador está optando por respetar la dupla de centrales conformada por Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Por esta razón comenzaron a haber dudas sobre el futuro del Negro teniendo en cuenta que su vínculo finaliza en diciembre de este año.

Lo cierto es que a pesar de que hoy en día no está jugando mucho y que tiene ofertas para marcharse está encaminándose todo para una extensión en el vínculo. “De a poco comienzan las charlas para que David Martínez renueve su contrato con River”, aseguró Maxi Grillo en TNT Sports, una buena noticia pensando en lo que se viene.

Para Martín Demichelis la presencia de David Martínez le significa tener una variante como marcador central pero también como lateral por la izquierda, un puesto que ocupó por ejemplo en la Selección de Paraguay. De todas maneras no se descarta que pueda haber una salida en el siguiente mercado de pases si llega una oferta interesante.

Más allá de la extensión del vínculo, la cual sirve para que no se marche libre, River está abierto a escuchar ofertas siempre y cuando tengan un piso de 4 millones de dólares. Por ahora no llegó ninguna propuesta de un monto semejante, por lo que por el momento el jugador se encuentra peleando por un lugar entre los once titulares.