Pese a que estuvo cerca de sufrir un duro golpe, River fue mucho más que Banfield en la noche del domingo. Pero se topó con la figura de Marcelo Barovero, quien volvió a brillar en el Monumental y sostuvo el resultado durante gran parte del encuentro. Con este escenario Trapito tomó la palabra y despertó la emoción de los fanáticos cuando habló de su vuelta a Núñez.
“Es muy especial para mí volver acá por primera vez después de mi salida, estoy agradecido de recibir el cariño de la gente. Hoy hicimos un buen partido, el cumpleaños es lindo, pero el resultado siempre te pega anímicamente”, comentó Marcelo Barovero, quien se reencontró con el pueblo riverplatense justo en el día de su cumpleaños número 40.
Acto seguido, se refirió a lo que significa para él volver a atajar en la casa del Millonario después de tantos años. “Lo que más extrañaba era jugar acá. El reconocimiento de la gente, la canción que sonó cuando me fui. Son muchos recuerdos. Es una etapa diferente de mi carrera, todavía estoy con ganas y disfrutó”, continuó.
“Me emocionó mucho la canción que cantó la gente. Siempre va a estar en mi memoria y recuerdos. Agradecido a ese grupo de jugadores que me han hecho feliz. Lo más gratificante es que la gente te reconozca. Estamos para darles alegrías, en su momento lo hicimos”, agregó Trapito, quien fue uno de los responsables del empate.
Para cerrar, el experimentado arquero puso el foco en el dramático cierre que tuvo el cruce entre el cuadro de Núñez y el Taladro. “Es lo más lindo del fútbol estar ahí adentro, por eso cuesta soltarlo. Sobre el final fue de ida y vuelta, muy cambiante, la gente… fue muy fuerte. Ahora hay que relajarse, descansar y pensar en lo que viene”, culminó.