Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Está imbatible en la Copa de la Liga: ¿River le regaló a Godoy Cruz el pase de Franco Petroli?

Petroli es una de las grandes figuras de la Copa de la Liga y esto provocó cierta curiosidad en el acuerdo que River y Godoy Cruz hicieron.

River
Instagram de Petroli.

En el último mercado de pases, River decidió achicar de gran manera la cantidad de jugadores que dispone dentro de su plantel profesional. Lo cual permitió que Franco Petroli se marche a Godoy Cruz. Y el desarrollo de la Copa de la Liga permite apreciar que está atravesando en un superlativo momento. Al punto que es imbatible. ¿Qué dice el acuerdo? ¿Regalaron su ficha?

¿Por qué lo dejaron ir?

A veces un cuerpo técnico tiene que tomar decisiones que son bastante dolorosas pero justificables. El plantel de River en un punto llegó a estar conformado por seis arqueros profesionales. Debido a que se encontraban disponibles los servicios de Franco Armani, Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino, Franco Petroli, Augusto Batalla y Alan Leonardo Díaz.

De los mencionados, se quedaron los primeros tres. Mientras que el resto decidió marcharse para encontrar nuevas experiencias y ganarse un lugar que les permita crecer como arqueros. Es aquí donde Godoy Cruz se interesó por el guardameta que se formó en las divisiones inferiores de River y que tuvo un enorme paso por Estudiantes de Río Cuarto.

En el último mercado de pases, se puede apreciar que River decidió prescindir el 50% del pase de Franco Petroli y se lo vendió al Tomba. Al principio se iba a tratar de un préstamo, pero luego se acordó la transferencia. Lo particular es que de momento no se tiene conocimiento del valor. Solo que firmó un contrato por cuatro temporadas.

Es imbatible

La Zona B de la Copa de la Liga señala que Godoy Cruz se encuentra primero con 16 unidades, lo cual es producto de cinco victorias y un empate. Además, las estadísticas permiten señalar que es uno de los pocos equipos que se mantiene invicto, y que Franco Petroli es el gran responsable de esto. Porque todavía no le convirtieron goles.