Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En medio de la polémica por el penal, River prepara un reconocimiento para Barco: los motivos

Se trata de un evento que River va a desarrollar en la previa del próximo partido ante Banfield y que tendrá a Barco como figura.

Esequiel Barco
FUENTE: captura de video

Por estas horas, la figura de Esequiel Barco se encuentra inmersa en una serie de comentarios por lo que sucedió en el empate entre River y Atlético Tucumán. Ya que desobedeció una indicación de Martín Demichelis que podría haberle dado la victoria al equipo. En el medio, se conoció que el club le prepara un homenaje antes del partido frente a Banfield.

Un mimo en medio del castigo

El entretiempo del partido que se disputó en la provincia de Tucumán señala que Martín Demichelis decidió sacar a Esequiel Barco. Los trascendidos hablan de que se produjo un reto, y que el volante entendió que se había equivocado al no escuchar las indicaciones que llegaban desde el banco de suplentes. Ya que estas presentaban a Miguel Borja como el encargado de patear.

A cualquiera le puede pasar de errar un penal o incluso dos. Consideré que no estaba desde lo emocional para seguir jugando en el segundo tiempo. Es un gran chico. De todo se aprende, y seguro hoy se llevará una gran experiencia”, expresó el entrenador en conferencia de prensa. “Ya pidió disculpas. No hay que dramatizar demasiado“, agregó.

Y en la tarde de este jueves se conoció que River le realizará un homenaje a Esequiel Barco. Debido a que alcanzó los 100 partidos con la banda roja sobre su pecho. Un reconocimiento muy habitual con cualquier jugador que alcance esta cifra o una más elevada. Por lo tanto, no se trata de algo especial que surgió después de lo que vivió en el campo de juego.

No es el único

Por otro lado, la visita de Banfield al Estadio Monumental en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga va a permitir el regreso de Marcelo Barovero. Y su presencia no va a pasar desapercibida para los hinchas. En consecuencia, River decidió que también se le hará entrega de un presente por todo lo que brindó defendiendo el arco más grande del mundo.