Mientras que River medÃa fuerzas con Riestra por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Pablo Solari y Claudio Echeverri afrontaban otro compromiso. Ya que estuvieron presentes en el cruce entre la Selección Argentina y Brasil, por un lugar en los Juegos OlÃmpicos. En este contexto quedó a la vista un gesto del Diablito con ValentÃn Barco que no tardó en viralizarse en las redes.
A diferencia de lo que se pudo observar en las últimas presentaciones de la Selección Argentina, Claudio Echeverri arrancó desde el banco de suplentes contra Brasil. Sin embargo, vio acción durante el cierre del compromiso, cuando Javier Mascherano plantó un equipo mucho más ofensivo para ir a buscar el ansiado gol.
El premio para la Albiceleste llegó algunos minutos después de estos cambios, gracias a un soberbio cabezazo de Luciano Gondou. A partir de ese momento la Selección debÃa cuidar la pelota a como dé lugar, ya que Brasil necesitaba sumar para cumplir el objetivo. Es por eso que los de Masche empezaron a jugar con el reloj y llevaron el partido a un terreno de mayor rispidez.
Con este escenario, Claudio Echeverri y ValentÃn Barco jugaron un tiro de esquina en corto, con la intención de que sigan corriendo los segundos. Luego de encarar a dos defensores, el ex Boca perdió la pelota y fue al choque. Cuando se le venÃan al humo los brasileños, apareció el Diablito: se plantó y salió en defensa de su compañero, protagonizando asà una de las postales de la jornada.
En conclusión, los juveniles demostraron su compañerismo, a pesar de que están destinados a jugar en distintas veredas. Cabe recordar que después de defender las camisetas de River y Boca, respectivamente, podrÃan enfrentarse en Inglaterra. Ya que Barco fue vendido al Brighton, mientras que el Diablito se sumará al Manchester City en 2025.
El Diablito Echeverri, defendiendo al Colo Barco…
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 12, 2024
Hermoso. 🚬 pic.twitter.com/0RGvXPwP89
