Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se mete en el once? El panorama de Agustín Sant’Anna de cara al cruce con Atlético Tucumán

Tras ingresar desde el banco de suplentes contra Deportivo Riestra, el ex Defensa y Justicia se ilusiona con su segunda titularidad.

Agustín Sant'Anna
FUENTE: Agustín Sant'Anna Instagram

Después de hacer su debut oficial por Copa Argentina, Agustín Sant’Anna debió esperar por su chance desde el banco de suplentes. Así se dio su segunda presentación con la camiseta de River, donde apenas necesitó 45 minutos para destacar. Sin embargo el defensor no se conforma, y se ilusiona con su presencia desde el arranque contra Atlético Tucumán ¿Cuál es su panorama?

Tras protagonizar una de las novelas del mercado de pases, Agustín Sant’Anna estampó su firma en el contrato con River. A raíz de la pretemporada que realizó en Defensa y Justicia, Martín Demichelis pudo tenerlo a disposición casi de inmediato. Por lo tanto, no dudó en hacerle un lugar en su once para el cruce con Excursionistas por Copa Argentina.

Sin embargo, lo dejó en el banco de suplentes contra Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. De igual manera el ex Defensa y Justicia vio acción en el Guillermo Laza, ya que en el arranque del complemento, el DT lo mandó al terreno de juego en lugar de Andrés Herrera. En conclusión, con el correr de los días comienza a ganarle la pulseada por el puesto al Yacaré.

Es por eso que todo parece indicar que Sant’Anna estará desde el arranque el miércoles, cuando River visite a Atlético Tucumán por una nueva jornada de la Copa de la Liga. Evidentemente el cruce con el Decano será fundamental para Martín Demichelis, quien comenzará a definir unas cuantas dudas en el once de cara al Superclásico del 25 de febrero.

Más competencia en el puesto para Agustín Sant’Anna

Además de pelear por un lugar con Andrés Herrera, Sant’Anna competirá cabeza a cabeza con Santiago Simón. Aunque por el momento esta disputa se hará esperar, debido a que el jugador de 21 años todavía no se recuperó de una fractura en su mano derecha. En principio, se quedaría fuera del Superclásico, por lo que Martín Demichelis solo tendrá dos opciones para su banda derecha.

Agustín Sant'Anna