Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Preferí cuidarlo”: Demichelis explicó la salida de Herrera en el entretiempo, ¿una nueva baja?

La gran cantidad de lesionados obliga a seguir de cerca la salida de Herrera en el entretiempo y esto demandó una explicación de Demichelis.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

La crónica de la victoria de River ante Deportivo Riestra expuso un interesante rendimiento, que permitió el festejo de tres goles en la etapa inicial. Uno de los autores fue Marcelo Herrera, que supo aprovechar un descuido para colocar un remate imposible de atajar. Aunque el lateral se retiró en el entretiempo. ¿Qué explicación entregó Martín Demichelis?

El lateral busca afianzarse

La competitividad en el plantel es muy fuerte. Y es en especial en la zona del lateral derecho. A razón de que son varias las alternativas que el cuerpo técnico dispone al momento de armar la formación inicial. Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar. Porque Marcelo Herrera es el único natural en el puesto hasta que se produjo la incorporación de Agustín San’tAnna.

Debido a las urgencias, el Yacaré se encarga de defender la camiseta de River en el campo de juego. Y en la tarde del domingo lo hizo de gran manera. Porque aportó un golazo para celebrar la goleada por 3-0 frente a Deportivo Riestra. Sin embargo, su salida en el entretiempo despertó una serie de comentarios en las redes sociales. Al punto que el entrenador tuvo que hablar de ellos en conferencia.

Hoy preferí cuidarlo por la tarjeta amarilla, por eso en el vestuario lo hice descansar. Le agradecí por el gol y por el primer tiempo. Después apareció Agustín, que le viene bien sumar tiempo”, manifestó Martín Demichelis en conferencia. Lo cual permite entender que se trató de una cuestión más deportiva que muscular. Por ende, el lateral jugaría en Tucumán.

Recuperó a uno

Por otro lado, se puede apreciar que Milton Casco volvió a entrenar con normalidad tras un largo proceso de recuperación. Esto fue adelantado por Martín Demichelis. Es probable que el lateral izquierdo forme parte de los concentrados que van a enfrentar a Atlético Tucumán en el marco de la quinta fecha. Mientras que los demás lesionados todavía no están en condiciones de jugar.