Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Por favor, basta”: el enojo de los hinchas con un cambio en River ante Atlético Tucumán

El regreso del volante al once inicial despertó el enojo de los hinchas por su bajo rendimiento en viejos partidos de River.

River
Twitter de River

En la noche de este lunes, se produjo el final de la cuarta y el comienzo de la quita fecha de la Copa de la Liga. Una que tendrá a River visitando el norte de la Argentina para enfrentarse con Atlético Tucumán. La previa expone que el cuerpo técnico de Martín Demichelis podría realizar algunos cambios en el once que le ganó a Deportivo Riestra. Y esto expuso en un enojo en los hinchas por un regreso.

¿Habrá rotación?

La respuesta corta es que es muy probable que se produzca la rotación de nombres dentro del once inicial. A razón de que la seguidilla de partidos, y las altas temperaturas, están provocando un cierto desgaste en los jugadores. Ya que la intención es prevenir lesiones y que lleguen todos disponibles al cruce con Boca dentro de dos semanas.

La información que se desprende es que Ramiro Funes Mori y Rodrigo Villagra podrían ingresar al once titular. Tampoco hay que descartar que Agustín Palavecino también sume minutos. Lo cual provocó que los hinchas manifiesten cierto malestar por la presencia del volante. “”Basta del 8 por favor, es horrible“, manifestó uno. “Llegó el momento de perder puntos, bien ahí“, agregó otro.

Está claro que la relación entre los fanáticos y Agustín Palavecino se encuentra totalmente rota. Y pareciera que no hay retorno. No obstante, esto podría cambiar de acuerdo a lo que suceda en el campo de juego. Porque si el volante es clave contra Atlético Tucumán, las críticas en las redes sociales disminuirán de cierta manera.

Por otro lado, se debe considerar que Martín Demichelis también podría darle un recambio a los laterales del equipo. Ya que Marcelo Herrera y Enzo Díaz se quedarían en el banco de suplentes. Mientras que Agustín Sant’Anna y Milton Casco saltarían al campo. El lateral izquierdo se encuentra regresando de una lesión que sufrió en la rodilla y que demandó un paso por el quirófano.