Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El análisis de Demichelis tras los primeros partidos de Nicolás Fonseca en River: “Ojalá…”

Después de la sólida victoria del Millonario ante Deportivo Riestra, el entrenador se refirió al presente del ex Montevideo Wanderers.

River
Fuente: River Plate

En la tarde del domingo River dio un nuevo golpe de autoridad. Fue en el Guillermo Laza, donde superó con claridad a Deportivo Riestra y cerró otra gran actuación. Uno de los responsables de este triunfo fue Nicolás Fonseca, quien sigue dando que hablar tras sus primeros partidos. Con este escenario, Martín Demichelis tomó la palabra y realizó un análisis sobre el arranque del volante en el Millo: “Ojalá…”.

Pese a que las críticas llovieron en Núñez tras la llegada de Nicolás Fonseca, Martín Demichelis no se dejó llevar. Es por eso que lo mandó a la cancha desde el inicio de la Copa de la Liga, cuando debió sobrellevar las numerosas ausencias que se dieron en su plantel. Claro está que el DT lo venía siguiendo desde hace rato, tal como lo dejó en evidencia con sus recientes declaraciones.

A Nico lo querían fichar Lanús y Racing. Lo venía siguiendo la Secretaría Técnica desde hace mucho tiempo. Hemos decidido incorporarlo porque consideramos que nos puede ayudar y nos puede aportar”, comentó el entrenador, quien destacó la actuación del mediocampista en los primeros compromisos del Millonario en el semestre.

Acto seguido, avisó que Fonseca tiene potencial para convertirse en una verdadera garantía para el mediocampo millonario. “Creo que se fue adaptando muy rápido al fútbol argentino y al plantel. Tiene muchas condiciones para seguir creciendo y que lo sigamos potenciando. De momento arrancó muy bien el Torneo, ojalá que siga evolucionando”, culminó el DT.

Los minutos de Nicolás Fonseca

A raíz de la lesión de Matías Kranevitter, Demichelis debió apresurar el debut oficial de Nicolás Fonseca. Pero el nacido en Nápoles no sintió la presión y se adaptó de gran manera al once millonario. Cabe recordar que fue titular en los cuatro encuentros que disputó River en la Copa de la Liga, y solo vio acción desde el banco ante Excursionistas por Copa Argentina.