Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Desde Colombia revelan la noticia sobre el futuro de Borja que impacta en River: “Lo veo con chances”

El colombiano está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Miguel Borja
FUENTE: River Plate Twitter

El 2024 está siendo hasta el momento un año brillante para Miguel Borja, quien está teniendo su mejor momento desde que llegó a River a mediados del 2022. El colombiano estuvo a punto de irse a la MLS pero finalmente se quedó y hoy es sin dudas el centrodelantero titular del equipo de Martín Demichelis con números que asustan.

Incluyendo los partidos que disputó en la pretemporada, el Colibrí anotó por lo menos un gol en cada uno de los encuentros, algo que finalmente lo termina poniendo adentro de la cancha. Ahora Borja podría recibir una enorme noticia en las próximas semanas proveniente de Colombia su tierra natal, algo que sin dudas está esperando.

Durante el 2022 Borja prácticamente no fue convocado a la Selección Colombia, algo que se justificaba por el nivel que estaba teniendo en River, donde no era un indiscutido. Ahora que la mano cambió en el Millonario parece que está todo dado para que Néstor Lorenzo lo llame en la fecha FIFA de marzo, previo a la Copa América.

¿Borja vuelve a la Selección?

Jaime De La Pava, quien supo ser el mentor de Borja, dialogó con DSports Radio y afirmó que hoy en día “Miguel está en uno de los mejores momentos de su carrera, lo veo con chances de ser convocado a la Selección”. Ahora es cuestión de mantener su nivel para que posteriormente el entrenador del combinado cafetero lo llame.

Por último, De La Pava aseguró que Borja siempre fue un luchador y que además mejoró en varios aspectos del juego. “Desde chico siempre supo que iba a ser un gran goleador. El 2016 en Atlético Nacional fue un antes y un después en su carrera. Miguel siempre ha sido un chico de carácter y de sobreponerse a distintas situaciones adversas en la vida. Lo veo muy fortalecido en el juego aéreo, maduró mucho en ese sector”, concluyó.