Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con mucha autoridad: River no pasó sobresaltos y goleó a Deportivo Riestra 3 a 0

El Millonario visitó el Estadio Guillermo Laza para medir fuerzas con el Malevo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Durante la primera mitad River fue más que su rival, y no tardó mucho tiempo en trasladar esta superioridad al resultado. El primero llegó gracias a un intento lejano de Miguel Borja, que se desvió en un defensor de Riestra y sorprendió a Arce. Así logró ponerse en ventaja el equipo dirigido por Martín Demichelis, que empezó a hacerse con las riendas del compromiso.

Un par de minutos más tarde River encontró el segundo, gracias a la viveza de Nacho Fernández. Es que el volante le pegó rápido a un tiro libre y sorprendió al arquero local. A partir de este tanto el Millonario se encontró con la pelota, logró que circule el juego y se asentó en el lado de Riestra. Gracias a ello, pudo transformar el triunfo parcial en goleada.

Ya que después de una gran jugada colectiva, Andrés Herrera aprovechó el rebote que dio Arce y selló el 3 a 0. Finalmente, las primera mitad terminó con River dominando y con Deportivo Riestra intentando que el resultado no sea más abultado. No obstante en el complemento tuvo lugar una polémica jugada que estuvo a punto de modificar los planes de Martín Demichelis.

Es que después de una leve infracción de Leandro González Pirez, Merlos cobró penal para Riestra. Luego del llamado del VAR, regresó al área millonaria para anular la pena máxima y echar al defensor millonario. Pero ahí no terminó la particular acción, debido a que algunos segundos más tarde, el árbitro regresó al VAR para volver a chequear la jugada. Tras estos idas y vueltas, se percató de un offside previo, anuló la expulsión a Pirez y cobró tiro libre indirecto.

Luego de esta inexplicable acción, River tuvo dos chances para estirar la diferencia. Pero Facundo Colidio no estuvo preciso al momento de definir, por lo que el resultado no volvió a moverse en el Guillermo Laza. En definitiva, el Millonario se quedó con los tres puntos y se afianzó en la parte alta de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga.