En la tarde del domingo, River reconfirmó su buen presente. Es que superó con mucha claridad a Deportivo Riestra y sumó tres puntos claves que lo consolidan en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo no hay tiempo para relajarse, ya que dentro de un par de días, el equipo de Martín Demichelis volverá a la acción: enterate los detalles.
Después de visitar a Deportivo Riestra, Martín Demichelis y sus dirigidos apenas tendrán un par de días de descanso. Ya que volverán al ruedo entresemana, esta vez en Tucumán. Será el miércoles desde las 21:30 hs, cuando enfrente al Decano por la quinta jornada de la Copa de la Liga, con la intención de seguir sumando para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.
El fin de semana volverá al Estadio Monumental para reencontrarse con su gente: el domingo 18/2 medirá fuerzas con Banfield por la sexta fecha del campeonato argentino. Luego de verse cara a cara con el Taladro afrontará una semana especial, debido a que se vendrá la previa del primer encuentro contra el clásico rival del 2024.
El Superclásico contra Boca tendrá lugar el 25 de febrero, cuando el equipo de Martín Demichelis reciba a los de Diego Martínez en el Monumental. Para ese momento el DT podrá disfrutar de la mayoría de sus dirigidos, ya que los jugadores que se encontraban en Venezuela para afrontar el Preolímpico estarán a disposición.
La pieza clave para River que se perdería el Superclásico
En las últimas horas, los seguidores riverplatenses se hicieron eco de una pésima noticia. Es que Maximiliano Grillo reveló que Santiago Simón “no llega” para enfrentar a Boca. Por lo tanto, Martín Demichelis tendrá algunas semanas para decidir al jugador que ocupará la banda derecha ante el club de la Ribera ¿Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna?