Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Va de titular o lo manda al banco? La postura de Demichelis con Franco Mastantuono para el cruce con Riestra

Tras su debut goleador en la Copa Argentina, el mediocampista se ilusiona con hacerse un lugar en el once que medirá fuerzas con el Malevo.

Franco Mastantuono
Fuente: Captura video

Desde que arrancó la temporada, los juveniles de River asumieron un papel protagónico en el plantel de Martín Demichelis. Así queda a la vista con Franco Mastantuono, quien después de sus primeros minutos en Primera, se estrenó en las redes ante Excursionistas. Con este escenario, el entrenador millonario adoptó una clara postura de cara al cruce con Riestra.

Con apenas 16 años, Franco Mastantuono se estrenó con la Primera de River. Fue hace un par de semanas, cuando el Millonario recibió a Argentinos Juniors por su debut en una nueva edición de la Copa de la Liga. Claro está que el mediocampista no se conformó con este logro, y siguió peleando para hacerse un lugar en el once del DT.

No tuvo que esperar mucho para cumplir su objetivo, debido a que Demichelis lo pensó como titular contra Barracas. Ahí se pudo observar una tremenda actuación del juvenil, quien movió los hilos del mediocampo millonario en la sólida victoria ante el Guapo. Aunque el momento más especial para Mastan llegó un par de días después, con su primer festejo oficial con la camiseta del Más Grande.

A raíz de ello, Demichelis tiene intenciones de seguir potenciándolo en la antesala de una nueva presentación de su equipo en la Copa de la Liga. “No hay que descartar a Mastantuono desde el arranque en la visita a Deportivo Riestra”, informó Sebastián Srur. De esta manera, el volante podría mantenerse en el once a pesar de las variantes que tiene en mente el DT.

La alegría de Franco Mastantuono tras su primer gol

“Mucho no caigo, esto es un sueño. Me tocó debutar de muy chico y todo lo que estoy viviendo es un sueño, gracias a mis compañeros que siempre me hacen sentir muy bien, cómodo y con confianza. Creo que sin ellos esta noche no habría sido así, le agradezco mucho a ellos y al equipo”, expresó la joya de las inferiores tras el triunfo ante Excursionistas.