El 2024 está comenzando de muy buena manera para River en cuanto a los resultados, sumado a que de a poco el nivel de juego comienza a elevarse. Más allá de los sistemas hay caras nuevas que están llamando la atención en el equipo de Martín Demichelis y uno de los es Franco Mastantuono, quien con apenas 16 años tiene un lugar ganado.
El zurdo comenzó a llamar la atención desde los primeros días de la pretemporada ya que a pesar de su corta edad empezó a demostrar que físicamente y también mentalmente está listo para asumir la responsabilidad de jugar con la camiseta de River en primera, algo que está demostrando partido a partido. Incluso ya anotó su primer gol.
Su contrato con River finaliza en diciembre del 2025, por lo que está claro que es momento de empezar a negociar la extensión del vínculo. En este sentido la dirigencia ya puso manos a la obra con la intención no solo de mejorar el contrato sino también colocar una cláusula de rescisión muy importante para lograr un blindaje importante.
“Desde la dirigencia de River iniciarán gestiones para mejorar el contrato y elevar la cláusula de Franco Mastantuono. En los próximos días existiría una reunión con su representante. La intención es subirle la cláusula a 40 millones de dólares, mismo valor que la de Rodrigo Villagra”, aseveró Renzo Pantich a través de su cuenta de Twitter.
Ahora habrá que esperar a que se produzca la reunión para ver cómo avanza la negociación entre las partes. Lo que está claro es que River deberá apurarse ya que desde e Europa comienzan a ver con muy buenos ojos a Mastantuono y con un contrato que vence en menos de dos años las ofertas no tardarán en llegar para el joven de Azul.