Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El jugador de River que deslumbra a Demichelis: “Le tienen mucha confianza”

Un futbolista del Millonario está sorprendiendo al DT y CT.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Este próximo domingo, River se enfrentará a Deportivo Riestra desde las 17 horas en condición de visitante. El encuentro será por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Claramente, Martín Demichelis ya trabaja en lo que será dicho cotejo y en las prácticas hay un jugador que deslumbra el DT y a su cuerpo de trabajo: “Le tienen mucha confianza”.

En River saben que este 2024 será clave para pelear todos los frentes. Si bien recién comienza el año, ya está haciendo una buena tarea en la Copa de la Liga Profesional. También sucede lo mismo en la Copa Argentina, donde viene de vencer a Excursionistas por los 32avos de final luego de vencerlo 3-1. Y se espera con ansias la Libertadores.

Pero, lo que depara lo cercano, siempre es lo más relevante. Porque aunque Riestra es uno de los elencos recién ascendidos, va a querer dar el batacazo en su cancha. Un estadio con dimensiones muy chicas y que en River no están acostumbrados. Por lo que será todo un desafío conseguir un triunfo de visitante para los de Demichelis.

Obviamente, River dejó atrás el encuentro por Copa Argentina y se enfoca en su siguiente rival. Y el plantel se entrenó durante estos días para abocarse de lleno. Mientras, Demichelis observa detenidamente a cada uno de sus jugadores, para definir quienes serán los titulares el domingo. Y hay un nombre que lo está deslumbrando.

Según detalló Hernán Castillo: “El CT está enamorado de Mastantuono, le tienen mucha confianza, incluso si tuviera que jugar en un partido ‘caliente’“. Lo de Franco en estos últimos compromisos viene siendo para resaltar. Y, obviamente, el DT es quien apostó por él y quiere seguir haciéndolo por lo que le brinda al equipo cada vez que suma minutos.