Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quedó eliminada? Solari hizo un gol en el agónico empate de Argentina ante Paraguay en el Preolímpico

El delantero de River abrió el marcador en el empate agónico de la Argentina que deberá jugarse todo en la última fecha.

Pablo Solari

La segunda fecha de la Fase Final del Preolímpico de Venezuela señala que la Argentina empató de manera agónica frente a Paraguay por 3-3. Y que tuvo la participación de Pablo Solari marcando un gol. Este resultado es uno que obliga a esperar hasta el final para conocer a los equipos que van a disputar los Juegos Olímpicos.

Fue un partidazo

Para el espectador neutral, se trató de un partidazo digno de una Fase Final de un campeonato en el cual clasifican dos. El marcador se abrió a los 3 minutos del primer tiempo por medio de un remate que Pablo Solari tras un gran centro Cristian Medina, que lo habilitó y lo dejó en soledad frente el arquero paraguayo. Sin embargo, los errores defensivos provocaron una derrota momentánea.

A los 80 minutos, Thiago Almada empató el marcador desde el punto penal y puso un 2-2 mentiroso. Porque Paraguay reaccionó a los 90 con un tanto de Enzo González. Para cualquier otro equipo esto pudo haber sido un golpe de knockout, pero el conjunto argentino logró reponerse y no se conformó con la derrota. Y así fue como Federico Redondo puso el 3-3 a los 97.

¿Puede clasificar?

Con la victoria de Brasil sobre Venezuela, la Argentina tiene chances de clasificarse a los Juegos Olímpicos que se van a llevar a cabo en París, Francia. Pero para quedarse con uno de los dos boletos, los dirigidos por Javier Mascherano deben ganarle al conjunto brasileño. Lo bueno es que no depende de una cierta cantidad de goles. Solo debe quedarse con los tres puntos.

¿Cuándo vuelven los jugadores de River?

El primero en regresar fue Sebastián Boselli después de que Uruguay no pudo superar la Fase de Grupos. Mientras que Pablo Solari y Claudio Echeverri se van a incorporar a los entrenamientos de River en algún momento de la próxima semana. De hecho, los jugadores quedarán liberados de sus obligaciones con la Argentina tras el clásico con Brasil.