Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis les marcó el rumbo a Sant’Anna y Villagra luego de sus debuts en River: “Necesitan”

Los dos sumaron sus primeros minutos en el Millonario.

River
FUENTE: captura de video

River por momentos no mostró su mejor cara pero finalmente se terminó quedando con la victoria por 3-0 ante Excursionistas en el debut de la Copa Argentina para poder avanzar de ronda. Uno de los que habló una vez que culminó el encuentro fue Martín Demichelis, quien entre otras cosas se refirió a los debuts de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna.

El lateral derecho que llegó desde Defensa y Justicia comenzó el partido desde el arranque y mostró muy buenas condiciones sobre todo en ofensiva con proyecciones constantes y lanzando muy buenos centros. En el caso del mediocampista que la rompió en Talleres, ingresó en el segundo tiempo y no mostró mucho de sus cualidades.

Demichelis fue claro asegurando que en este punto lo más importante para los dos es que se pongan bien desde lo físico y que adopten el ritmo del equipo. “Son sus primeros minutos obviamente, los debuts en una institución como la de River no son fáciles”, comentó en primer lugar, para luego dejar entrever que les irá dando minutos de a poco.

“Necesitan rodaje y ritmo de partidos porque ambos no habían jugado en el torneo local. Lo irán mejorando y agarrando con el pasar de los entrenamientos y de los partidos”, sentenció el entrenador. Sant’Anna había realizado una pretemporada normal y es por eso que a priori corre con ventaja en relación a Villagra, que durante un mes se entrenó apartado del grupo.

Por último Demichelis habló del futuro y aseguró que partido a partido irá evaluando niveles para definir el once inicial de River. “Eso lo dictará el día a día. Alguno de ustedes decía que los GPS habían dado bien contra Vélez. No hago el 11 dependiendo de lo que dice el GPS. Las rotaciones irán apareciendo siempre que resulten una necesidad. Alguno tendrá que luchar por ingresar a ese 11 y sostener y mejorar el funcionamiento del equipo”, cerró.