Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Oficial: se confirmó el día y hora para el Superclásico entre River y Boca

El encuentro se llevará a cabo en el Monumental.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

Desde finales del año pasado, momento en que se confirmó el calendario de competencia del 2024, se sabía que el Superclásico entre River y Boca se llevaría a cabo más pronto que tarde, a diferencia de otros años. Finalmente la Liga Profesional confirmó en el día de hoy la fecha y hora oficial del choque más importante del fútbol argentino.

El Superclásico quedó programado para el domingo 25 de febrero a las 17hs en el Estadio Monumental, encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Sin dudas que se espera un partido más que atractivos entre los dos equipos más importantes de la Argentina, un choque que puede marcar un antes y un después.

Hoy en día tanto River como Boca se encuentran en procesos similares. Luego de lo que fue un año con buenas y malas y con cambios importantes en el plantel, Martín Demichelis está tratando de encontrar nuevamente el rumbo futbolístico para parecerse más al del primer semestre del 2023 que se terminó coronando campeón de la Liga Profesional.

Por su parte Boca también está buscando su camino, con la diferencia de que el mayor cambio se produjo en el banco de suplentes con la llegada de Diego Martínez como entrenador en lugar de Jorge Almirón. Por el momento el Xeneize no encontró una base por lo que es seguro que el DT buscará tener las cosas más claras para el Superclásico que se dará en 18 días.

Durante el 2023 River se proclamó como el rey de los Superclásicos ya que consiguió la victoria tanto en el primer choque se dio en el Monumental, con el tanto de Miguel Borja de penal en el último minuto, y también se quedó con el triunfo en La Bombonera por 2-0 con los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, por lo que en Núñez buscarán repetir la faena.