Después de protagonizar dos verdaderas novelas durante el mercado de pases, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna llegaron a Núñez. Ahí no tardaron en ponerse a disposición de Martín Demichelis, quien los convocó para el cruce contra Vélez. Pero el momento de verlos en acción no llegó en el Monumental, por lo que todos los focos se centrarán en el duelo del miércoles. ¿Juegan?
Evidentemente, el inicio de la temporada fue bastante complicado para Martín Demichelis. Ya que además de prescindir de los jugadores citados a sus respectivas Selecciones para afrontar el Preolímpico, sufrió unas cuantas bajas en su plantel por las lesiones. A raíz de ello, tuvo que improvisar durante las primeras tres fechas de la Copa de la Liga.
Para colmo el calendario tampoco lo ayudó, ya que sus dirigidos se vieron obligados a afrontar una importante seguidilla de partidos. Esta exigencia todavía no terminó: tres días después del triunfazo contra Vélez, River verá acción por Copa Argentina en Santa Fe. En consecuencia, el DT ve con buenos ojos la chance de que debuten sus dos nuevos refuerzos.
Es que optaría por unas cuantas variantes en su once, donde ingresarían desde el arranque de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Los que saldrían son Andrés Herrera y Nicolás Fonseca, quienes formaron parte de los primeros tres partidos del Millo en la Copa de la Liga. De esta manera, los fanáticos verían a los protagonistas del último mercado de pases en acción.
¿Con Villagra y Sant’Anna? El posible once de River
Teniendo en cuenta los cambios que considera Martín Demichelis, este es el equipo que se perfila para enfrentar a Excursionistas mañana desde las 21:45 en Santa Fe. Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Franco Mastantuono; Agustín Ruberto e Ian Subiabre.