Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Nosotros sabemos”: el consejo de Almeyda a Demichelis después de ser silbado en el Monumental

Demichelis fue silbado por gran parte del Monumental tras un 2023 que lo tuvo ganando dos títulos con River en su primer año.

Martín Demichelis

En la previa del partido ante Vélez, la hinchada de River reaccionó de una manera bastante particular. Porque se registraron algunos silbidos hacia la figura de Martín Demichelis después de ser anunciado por la voz del Estadio Monumental. “Nosotros sabemos”, expresó Matías Almeyda y le entregó un consejo al actual entrenador del Millonario.

¿Por qué lo silbaron?

Es raro. Porque Martín Demichelis en su primera experiencia como entrenador profesional logró consagrarse en dos oportunidades: Liga Profesional y Trofeo de Campeones. Sin embargo, una parte de los hinchas lo resisten de gran manera en las redes sociales. Las críticas que pueden leerse son varias. Pero, hay tres que se repiten constantemente.

Porque los fanáticos siguen enojados por la forma en la que se planteó el partido de octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores. Por otro lado, el problema surgió dentro del vestuario por un comentario a un grupo de periodistas que desencadenó la salida de Enzo Pérez, que decidió no renovar su contrato y se sumó al plantel de Estudiantes.

Otro reclamo que le hacen está enfocado en lo deportivo. A razón de que Martín Demichelis decidió darle continuidad a ciertos jugadores que estaban bajos en su nivel y no oportunidades a los juveniles. De hecho, la venta de Claudio Echeverri despertó varios comentarios. Aunque la mayoría de ellos son muy injustificados y bastante desmedidos.

El consejo

Desde Grecia, Martín Demichelis recibió un importante consejo frente a las críticas que recibe. “Dejá el amor, la pasión, la sangre, el sudor y no te muevas de ese banco, que nadie te levante. Aférrate y no te vayas porque ese banco es único. Nacimos ahí. Los que nacimos en una institución como esa, solo nosotros sabemos lo que sentimos“, manifestó Matías Almeyda en charla con Emiliano Nunia en Super Deportivo Radio.